Internet Vehiculos

 Movilidad Avanzada en todo terreno, en Movimiento

Comunicaciones en movimiento (COTM) adquirió una gran atención debido a la necesidad creciendo de conectividad de banda ancha en vehículos en movimiento ha aumentado dramáticamente en los últimos años, tanto para aplicaciones comerciales y militares, plataformas es marítimas , terrestres o por el aire, hay una serie de consideraciones físicas, operacionales y de seguridad que deben ser tomados en cuenta.

Con pocas excepciones un vehículo en movimiento requerirá una pequeña antena. Para dar cabida a la demanda del mercado de fabricantes de antenas han estado trabajando para desarrollar , ya sea antenas estabilizadas parabólicas o por fases de antenas con aberturas muy pequeñas. Antenas muy pequeñas y ágiles, seria un triunfo de la tecnología, pero son todavía limitados por las leyes fundamentales de la física y la ganancia de la antena.




Comunicaciones en movimiento

JabaSat COTM SOTM,  prestación de comunicaciones por satélite en una plataforma en movimiento desde una perspectiva sistémica. Comunicaciones en movimiento (COTM) adquirió una gran atención debido a la necesidad creciendo de conectividad de banda ancha en vehículos en movimiento ha aumentado dramáticamente enlos últimos años, tanto para aplicaciones comerciales y militares, plataformas es marítimas , terrestres o por el aire, hay una serie desconsideraciones físicas, operacionales y de seguridad que deben ser tomados en cuenta. 

Esta pagina se centrará en el Protocolo Internet (IP) a través de satélite, ya que las comunicaciones IP se han convertido en el protocolo dominante para la nueva implantación de aplicaciones de voz y vídeo. Los equipos Jabasat le permiten todo tipo de aplicación desde los enlaces de comunicación de los terminales individuales en una red variada en función de las aplicaciones, el tamaño de la antena y el perfil de tráfico, este documento también se centrará en una red COTM capaz de soportar simultáneamente un red en estrella, en malla y topologías SCPC . 

Además, debido a la naturaleza de los sistemas de COTM, la conectividad global debe ser tratada como una red mundial COTM tiene mayor grado de complejidad que una red regional, ya que requiere de conmutación y enrutamiento IP dentro del haz que devolvera la convergencia en un vehículo que se mueve de un haz de satélite a otro. Presentamos aqui el enfoque de JabaSat COTM el diseño de sistemas incluyendo el tamaño de la antena y el calculo del enlace, la densidad espectral, la gestion del efecto Doppler, la conmutación y switcheo, del telepuerto, y la seguridad.

Antenas y calculo de enlace.

Con pocas excepciones un vehículo en movimiento requerirá una pequeña antena. Para dar cabida a la demanda del mercado de fabricantes de antenas han estado trabajando para desarrollar , ya sea antenas estabilizadas parabólicas o por fases de antenas con aberturas muy pequeñas. Antenas muy pequeñas y ágiles, seria un triunfo de la tecnología, pero son todavía limitados por las leyes fundamentales de la física y laganancia de la antena.




El tamaño de las antenas limita el total de energía radiante que se puede recoger, así como la capacidad de concentrar la energía en el radio de transmisión , Block Up Converter (BUC) y Low Noise Block (LNB). Como resultado,un presupuesto de enlace dictará mayores potencias de transmisión y el uso de ancho de banda satélite. Con los recientes avances en tecnología de codificación de DVB-S2 y la adaptación y modulación (ACM), el máximo rendimiento se puede lograr mediante una utilización de codificación más efectiva y el esquema de modulación que dependien de la ubicación del haz satélite, el tamaño de la antena, y las condiciones del cielo.

Internet Vehicular , Satcom  SOTM Communications On The Move ( COTM ) 

Las mejores soluciones de Internet en movimiento, por satélite

Navegue por Internet, envíe correos electrónicos y realice llamadas telefónicas desde su vehículo, en cualquier lugar. Transforme su vehículo en una oficina móvil de servicio completo con la conectividad a Internet que necesita para mantenerse productivo y seguro. Un buen servicio de Internet satelital móvil proporcionará comunicaciones de voz y datos para que pueda hacer / recibir llamadas telefónicas, navegar por Internet, enviar / recibir correos electrónicos o hacer cualquier otra cosa que requiera una conexión a Internet estable.




Internet-Vehicular.com | Internet-Movil.Com |